division
Flota
En simultáneo a nuestras unidades propias, semirremolques sider, playos, porta contenedores y furgones refrigerados, contamos con el soporte de otras unidades contratadas con el objetivo de siempre: gestionar y ejecutar servicios de carga y transporte que den solución a las necesidades de nuestros clientes en todo tipo de operaciones.
division
 
Seguridad
tilde

Todos los vehículos con los cuales trabajamos se encuentran equipados con tecnologías que propician seguridad a los productos que nos confían nuestros clientes: GPS y RMU, censores de puerta y desenganche, monitoreo activo sobre todo tipo de cargas y traslados.

division
tilde
Poseer talleres técnicos propios asegura la revisión permanente de todas las unidades con las que trabajamos, tanto las propias, como las contratadas, anulando cualquier posibilidad de interrupciones o demoras en el servicio y evitando costos adicionales para nuestros clientes y los destinatarios de sus envíos.
division
tilde
En lo operativo, cada chofer es seleccionado después de un riguroso examen psicofísico, luego es capacitado por la fundación para la formación profesional en el transporte FPT. Así, nuestra empresa cuenta con un equipo de choferes profesionales, titulares y auxiliares, capaces de brindar continuo funcionamiento del servicio.
division
tilde
Una gran parte del personal nos acompaña desde hace tiempo, esto favorece el vínculo entre los directivos y el personal de la empresa, logrando un muy propicio y buen clima de trabajo que se refleja en el servicio brindado al cliente.
division
tilde
Un servicio basado en el respeto a las normas y leyes de tránsito, impositivas y sindicales, cuidado responsable de los bienes transportados y del medio ambiente.
   
  Nuestros Camiones
 
 
Av. Cayetano Beliera 3025 - Pilar Bs. As.
info@moncargo.com.ar
 
Telefono: +54 11 2195 5485
Cel: +11 5616 7374 / +11 6453 0356